El secreto de tu éxito está determinado por tu agenda diaria

8/2/2020

"El secreto de tu éxito está determinado por tu agenda diaria"

¿A qué se refiere esta frase?
Se trata de hacer de tu día a día una obra maestra, no sólo para alcanzar mejores resultados sino que la percepción que tengas sobre lo que consideres tu prioridad mejorará.
El problema más común con respecto al éxito es que creemos que es un destino y no un camino que se recorre a diario. Cuando esto sucede, es difícil pensar que es posible tener una vida de éxito diario.
El inmediatismo actual y la poca disposición para perseverar es un factor que afecta en gran medida a nuestra sociedad. Una de las claves de una vida en donde tú puedas cruzar el puente entre los sueños y los logros es el enfoque y el trabajo diario en aquello que es prioritario, aquello que realmente importa.


Prueba durante esta semana este ejercicio: Asegúrate de que tu calendario semanal tiene una distribución acorde a aquello que es prioritario para ti, familia, amigos, dinero, lujo. Empezando en pequeño mientras encuentras el tiempo y la forma de honrar aquello que más valoras.
* Por ejemplo, tu familia. Comienza a dedicar pequeñas franjas horarias para ella. Media hora diaria es más que suficiente para dedicar atención exclusiva y de calidad ya sea a tu pareja o a tus hijos. Deja el móvil guardado y bríndales el 100% de tu atención.
* Si tu prioridad es tu carrera profesional, piensa qué acción haría la diferencia, en qué proyecto o tarea puedes emplear una hora exclusiva y enfocada de tu tiempo. Otra opción es dedicarte media hora a aprender y desarrollar esa habilidad que necesitas para ir a un siguiente nivel

Haz la prueba durante una semana, estate atento a los cambios ya sea en las reacciones de las personas o en los resultados obtenidos.