Terapia de sonidos

Consiste en la sanación a través del sonido, reconocida por  la OMS (Organización Mundial de la Salud), desde el principio universal de que todo en la naturaleza se encuentra en vibración; el ser humano es el vivo ejemplo de esta afirmación, se le compara con una hermosa melodía, no obstante, esa armonía de pierde con facilidad a consecuencia del estrés, las tensiones físicas y emocionales causales de cansancio, dolor y el nacimiento de padecimientos corporales, mentales y emocionales.

Durante la terapia el sonido, este va directamente al cuerpo perturbado,  generando un reordenamiento molecular y energético, manifiesto en una sensación de paz y armonía.

Se ocupa de los cuatro cuerpos, el físico, mental, emocional y espiritual, experimentando cambios tales como claridad mental, mayor creatividad, concentración…. Redituable en un estado de productividad, felicidad, serenidad.

Se recomienda también para el tratamiento de enfermedades físicas, emocionales, del estado de ánimo, trastornos del sueño, hiperactividad

REF: 6 // Stock: Disponible