Y tú aceptarías tener una relación Poli amorosa.

20/3/2019

1. El compromiso: "El compromiso es el mejor socio, el compromiso de ser honesto y proactivo en la comunicación, en poner cuidado e invertir en cada relación".

2. Comunicarse  de manera abierta y honesta, las cosas se ponen  sobre la mesa

3. Respeto a todos los miembros de la relación;   el poli amor y el egoísmo no se mezclan. “Eso incluye comportarse con compasión hacia todos los involucrados en la relación.

4. Fidelidad separada de la lealtad: hay una gran diferencia entre la fidelidad (ser sexualmente exclusivo de una sola persona) y la lealtad (apoyar y ser honesto con otra persona). "Ser completamente leal abarca las reglas de comunicación honesta y escuchar a su pareja. Tanto dentro como fuera del dormitorio.

5. Recuerda, las cosas van más allá de lo físico "Creo que existe la suposición de que estás teniendo relaciones sexuales todo el tiempo", admite Turner. "Pero al igual que una relación monógama, depende de lo que esté sucediendo en tu vida". Al igual que en cualquier otro tipo de relación, otros aspectos son importantes.

6. Esté en sintonía con las emociones: esta relación requiere un alto nivel de compromiso, esto puede implicar programar ciertos horarios para comunicarse con los socios y asegurarse de que todos estén contentos.

7. Aprende cómo ser feliz solo: pero si está en la comunidad poli amorosa, ¿no significa eso que tiene múltiples parejas y no está solo? "Si te acercas a tus relaciones con la idea de que te harán feliz cuando no puedas hacerte feliz, inevitablemente te sentirás decepcionado".